Diaphanum Valores, SV, S.A.U., de conformidad con la legislación vigente (Ley 35/2003 y Orden ECO 734/2004), ponemos a disposición de sus clientes el Servicio de Atención al Cliente. Se podrán dirigir a él para realizar cualquier queja o reclamación, relacionada tanto con sus derechos o intereses, como con operaciones o servicios financieros prestados:

1- Titular del Servicio de Atención al Cliente:

  • Fernando H. Estévez

2- Dirección a la que dirigirse:

  • Diaphanum Valores, SV, S.A.U.
  • Calle María de Molina 40, 7º
    28006 Madrid
  • Teléfono: +34 91 793 94 00
  • Correo electrónico: atencionalcliente@diaphanum.es

El plazo de resolución para atender y resolver las quejas es de 2 meses desde la fecha en la que se presenta la misma.
Asimismo, Diaphanum Valores, SV, S.A.U., dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente al que puede acceder en el siguiente enlace.

En el caso de no estar conforme con la resolución, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la CNMV:

  • COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
  • Servicio de Reclamaciones
  • Calle Edison, 4
    28006 Madrid

Normativa que regula la transparencia de las operaciones y la protección a los clientes y otra normativa de protección al consumidor:

  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, modificada por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible
  • Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (BOE de 24 de marzo), sobre Departamentos y Servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras
  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión
  • Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Pensiones
  • Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias