Asesoramiento financiero en Alicante

La oficina de Diaphanum en Alicante fue la primera en abrir, el 3 de octubre de 2016. Junto con la oficina de Murcia cubrimos parte del área del Levante español.

En esta área geográfica, Diaphanum destaca por su gran conocimiento sobre el inversor local, su saber hacer y el aporte de valor añadido continuado en el asesoramiento financiero independiente a empresarios y emprendedores de la zona.

Conoce a nuestros agentes y asesores financieros de Alicante.

asesores financieros en Alicante

Equipo de asesores financieros

Héctor García Quintanilla

Gestión de Patrimonios – Socio

Héctor García Quintanilla

Héctor García Quintanilla

Gestión de Patrimonios – Socio

Carrera profesional desarrollada en SPB (Santander Private Banking) siendo banquero privado en la oficina de Alicante durante 5 años y responsable de la sucursal de Murcia durante 11 años. Los últimos 3 años ha desempeñado el cargo de Director de Alicante y Murcia en Andbank España.

Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, MBA por el Instituto de Empresa y posee la Certificación como European Financial Planner (€FP) y es miembro de la European Financial Planning Association de España.

  hector.garcia@diaphanum.es

asesor financiero en alicante

  965 64 03 49  

Luis Coloma Caturla

Gestión de Patrimonios

Luis Coloma Caturla

Luis Coloma Caturla

Gestión de Patrimonios

Proviene de Atl Capital y previamente Santander Banca Privada, entidades donde ha realizado labores de asesoramiento financiero y gestión patrimonial. Previamente trabajó en el sector de Banca de Inversión para la firma ONE to ONE Corporate Finance. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas en inglés (E-2) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Posee la Certificación como European Financial Advisor (€FA) y es miembro de la European Financial Planing Association de España.

  luis.coloma@diaphanum.es

asesor financiero en alicante

  965 64 03 51

Paula Pertusa García

Middle Office

Paula Pertusa García

Paula Pertusa García

Middle Office

Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero desde 2008. Ha trabajado en Banco Banif como Middle Office en la mesa de Tesorería y en el departamento de operativa de fondos, y como soporte de negocio y Middle Office en Andbank España, hasta septiembre de 2016.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Posee la certificación del programa de Banca Privada y asesoramiento financiero impartido por la escuela IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

  paula.pertursa@diaphanum.es

asesor financiero en alicante

  965 64 03 48   

Encuéntranos en:

¿Buscas una asesoría personalizada?

Ingresa a nuestro formulario de contacto para que nuestros asesores financieros se comuniquen contigo.