Asesoramiento financiero en Murcia

La oficina de Diaphanum Murcia se abrió en 2021 como consecuencia de la creciente demanda de nuestros clientes locales y, desde entonces, tiene un crecimiento increíble.

Somos los únicos en ofrecer un servicio de asesoramiento financiero independiente de calidad y proximidad en la zona.  Junto con la oficina de Alicante forma parte del área de Levante de la firma.

Conoce a nuestros agentes y asesores financieros de Murcia.

asesores financieros en Murcia

Equipo de asesores financieros

Alberto García Sáez

Gestión de Patrimonios

Alberto García Sáez

Alberto García Sáez

Gestión de Patrimonios

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, habiendo desarrollado su labor principalmente en las entidades de Banco Banif y Andbank España como asesor.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera Oria – CEU San Pablo.
Cuenta con un Máster en Comercio Internacional por la Escuela Europea de negocios de Murcia, y un programa ejecutivo de banca privada por IEB (Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid) y la LSE ( London School of Economics)

Posee la certificación European Financial Advisor (€FA) y es miembro de la European Financial Planning Association de España desde 2005.

  alberto.garcia@diaphanum.es

asesor financiero en alicante

  965 64 03 50  

Carlos Valverde Ballesteros

Agente Financiero

Carlos Valverde Ballesteros

Carlos Valverde Ballesteros

Agente Financiero

Lleva más de 25 años de actividad en el sector de banca privada y la gestión de patrimonios financieros. Cuenta con la acreditación European Financial Aviser EFPA España, en materia de inversiones.

Comenzó su trayectoria profesional en Madrid en Banco Santander, en red comercial y colectivos, continuó formándose en Safeu SV, como asesor de inversiones en la central de Madrid. En el año 2000-2004 Banco Santander Patrimonios, como director territorial de Banca Privada para las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca

Hasta ahora, era director de Banca Privada en BCC (Grupo Cooperativa Cajamar), donde se había incorporado de 2004, en la Territorial de Murcia, donde lleva ejerciendo los últimos 17 años.

  carlos.valverde@diaphanum.es

asesor financiero en alicante

  644 611 685

Encuéntranos en:

¿Buscas una asesoría personalizada?

Ingresa a nuestro formulario de contacto para que nuestros asesores financieros se comuniquen contigo.