Sobre DiaphanumSobre el sector

Diaphanum Valores intensifica la búsqueda de banqueros en València para abrir oficina

Por 1 febrero, 2019 Sin comentarios

VALENCIA PLAZA .-

Diaphanum Valores ha intensificado la búsqueda de banqueros privados en la ‘City’ valenciana para abrir oficina, tal y como lo ha podido constatar este diario a través de varios ejecutivos que han recibido la llamada de la sociedad de valores fundada por Rafael Gascó a través de un ‘headhunter’. Conviene recordar que dicha firma ya aterrizó en Alicante a finales de 2016 como avanzó Valencia Plaza.

Cierto es que un año después el propio Gascó reconoció a este diario su intención de abrir en València, pero ahora han dado una vuelta de tuerca para intensificar la búsqueda.

“Después de dos años en el mercado, Diaphanum ha alcanzado un modelo de negocio consolidado que nos permite explorar nuevas oportunidades de crecimiento a nivel regional, siguiendo el modelo de éxito de Bilbao y Alicante, en término de crecimiento de clientes y volumen de activos”, apuntan fuentes de la propia empresa.

“Efectivamente València siempre ha sido una plaza estratégica para nosotros. Es un mercado que siempre nos ha gustado mucho, tanto por el perfil del inversor local, como por ser uno de los grandes centros financieros en España, que cuenta además con diferentes sectores muy pujantes y un gran potencial de inversión en banca privada”, añadían las mismas fuentes consultadas por Valencia Plaza.

Diaphanum Valores, sociedad profesional independiente de asesoramiento financiero, tiene claro que el proceso de selección de los banqueros es fundamental. Y de ahí que quieran incorporar “profesionales con talento y gran experiencia en banca privada y asesoramiento.