Sobre Diaphanum

Diaphanum incorpora a Marc Llull como asesor financiero

Por 2 abril, 2019 Sin comentarios

FUNDSPEOPLE .-

Diaphanum Valores vuelve a reforzar su equipo de asesores. La entidad de banca privada independiente incorpora a Marc Llull, tras su paso por el departamento financiero y de grandes cuentas de Nuuk-Europe y su experiencia en Banca March, entidad donde estuvo seis años como gestor de banca privada. Actualmente, Diaphanum cuenta con oficina en Madrid, Alicante y Bilbao y un equipo de cerca de 50 profesionales, a los que se incorpora Llull, en la sede de la banca privada en la capital.

Licenciado en economía por la Universidad de Barcelona y con un máster en Finanzas de la Universidad Pontificia de Comillas, dispone también de las certificaciones EFA y EFP de EFPA España y del nivel II del CFA Institute.

Llull supone el cuarto fichaje de la firma en 2019, tras contratar a Laura las Hayas y Carlos del Campo para el equipo de inversiones y a Mariano Aldama como banquero para Madrid. El gran movimiento de la firma durante el año pasado fue la apertura de su oficina en Bilbao, además de otros fichajes a su equipo de asesores.