Sobre DiaphanumSobre el sector

Diaphanum abre delegación en Bilbao, liderada por Luis Guzmán Arrue

Por 17 octubre, 2018 Sin comentarios

FUNDS SOCIETY  .-

Diaphanum, la sociedad independiente de gestión patrimonial que se adelanta a MiFID II, ha abierto en Bilbao una oficina para el norte de España. Además del País Vasco, la oficina de Diaphanum en Bilbao dará cobertura también al creciente número de clientes con los que Diaphanum cuenta en comunidades autonomas como Navarra y La Rioja, además de otros territorios como Cantabria y Burgos. Diaphanum tiene previsto alcanzar en el País Vasco 450 millones de euros en patrimonio gestionado y asesorado a finales de 2019.

La delegación contará con un equipo de cualificados profesionales con gran experiencia y una extensa trayectoria en el sector, que se han unido al proyecto de Diaphanum. Estas incorporaciones y la apertura de la nueva oficina en Bilbao, ubicada en la calle Gran Vía, 33, son el reflejo del crecimiento de la compañía y de que el modelo de Diaphanum va adquiriendo protagonismo en el mercado de banca privada en España. Diaphanum ha sido la entidad que más ha crecido a nivel nacional en 2017.

La apertura de Diaphanum en el País Vasco se suma a la sede central de la firma en Madrid y a la oficina de Alicante, además de contar con presencia en Murcia y Gran Canaria. La vocación de la sociedad es nacional, por lo que tiene previsto seguir expandiéndose progresivamente por toda España.