Acceso
Clientes

Servicios

Redefinimos el asesoramiento financiero aportando un nuevo enfoque y alineándonos completamente con el cliente:
Tratamiento personalizado de sus necesidades (creación de varias carteras con objetivos diferenciados de rentabilidad, riesgo, plazo y liquidez para un mismo inversor). Asesoramiento integral con agregación de posiciones, más allá de las entidades financieras y jurisdicciones con las que el cliente desee trabajar, …

Gestión Discrecional

El Modelo de Gestión es un proceso circular con el cliente como eje central donde destaca la rigurosidad en el proceso de toma de decisiones (asignación estratégica de activos global, control de riesgo, arquitectura abierta, selección de producto, inversiones en economía real y alternativos.)

Asesoramiento independiente

Asesoramiento global e independiente con los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades, perfil de riesgo y objetivos temporales de rentabilidad. Contamos con tecnología de última generación aplicada tanto a los procesos internos de gestión y control de riesgo como a las herramientas de reporting para los clientes.

Recepción y trasmisión de órdenes

Estamos conectados a las principales plataformas para proporcionar acceso a nuestros clientes a la más amplia gama de activos financieros.

Multicustodia

Las inversiones de nuestros clientes permanecen depositadas en aquellas entidades financieras con las que deseen trabajar, pudiendo adherirse a los acuerdos de la entidad con entidades de primer nivel mundial.

Multijurisdicción

Mitigar el riesgo país y regulatorio es otra de nuestras fuentes de valor añadido. Capacidad para depositar y asesorar sobre posiciones en España, Luxemburgo, Suiza y Reino Unido con el mismo interlocutor.

Agregador de posiciones y gestión integral

Ofrecemos a nuestros clientes una visión conjunta de su situación patrimonial con independencia del número de entidades con las que trabajen. Además, ayudar a nuestros clientes en la tramitación de servicios financieros tradicionales (financiación, transferencias, compra/venta de divisas, etc.) es otra de nuestras funciones.

Planificación Patrimonial, Club Deals y Coinversión

Entendemos su patrimonio como un todo con independencia de las entidades en las que estén depositados los activos, y prestamos un servicio de asesoramiento financiero-fiscal global personalizado.

Eficiencia en costes

Además de transparentes, nuestra adecuada estructura, la no existencia de retrocesiones, la inversión en tecnología de última generación y la negociación de costes de depositaría como cliente institucional se traducen en tarifas muy ajustadas para los clientes.