Acceso
Clientes

Principios y Valores

Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar.
Trabajar juntos es triunfar

Henry Ford

Visión

Generar la plena confianza de nuestros clientes mediante tres pilares: El Servicio, La Transparencia y El Talento, para llegar a ser reconocidos como la empresa líder de Gestión Patrimonial en España.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento y gestión patrimonial de máxima calidad desde un punto de vista siempre innovador. La transparencia, la independencia real y el alineamiento de intereses entre clientes, empleados y socios son nuestros principios. La multidepositaría, el talento multidisciplinar y la rigurosidad en los procesos para la toma de decisiones son nuestra ventaja competitiva.

Valores

Transparencia

En todos los niveles; costes, asignación estratégica de activos, selección de valores y fondos, desglose de rentabilidad, remuneración.

Alineamiento de intereses

No existencia, bajo ningún concepto, de conflictos de interés. Nuestros ingresos están alineados con los intereses del cliente.

Independencia Real

No tenemos fábrica de producto y sí acceso a casi cualquier producto de cualquier gestora. Buscaremos siempre el producto que objetivamente se adapte mejor a las necesidades del cliente.

Integridad

Como principio ético y valor esencial de la vida y el negocio. Adhesión al Reglamento Interno de Conducta.

Compromiso con el talento

La naturaleza de nuestro trabajo hace que las personas que forman el equipo sean claves en el éxito del proyecto. Las incorporaciones han sido selectivas buscando excelentes profesionales en sus áreas de responsabilidad y comprometiéndonos como socios con el proyecto y los clientes.

Rigor Metodológico

En todo el proceso, desde el conocimiento del cliente hasta el seguimiento pasando por la implementación.

Innovación

Actitud de mejora constante y formación continua para ofrecer al cliente un servicio excelente en permanente evolución.